Otros dos implicados en la muerte del raso policial se entregaron la tarde de ayer. |
La Policía Nacional mató en un supuesto intercambio de disparos a uno de tres hombres acusados de haber ultimado a tiros al raso de esa institución, Luis Enrique Argüero de León, durante un asalto en San Cristóbal el pasado jueves.
El presunto delincuente fue identificado como Alexis Antonio Franco Rojas “Niñi”, de 26 años, quien alegadamente fue quien junto a otros dos hombres hizo los disparos al raso policial desde una motocicleta en marcha, cuando este se desplazaba en otra hacia su residencia por la carretera Sánchez, en el distrito municipal Hatillo, luego de concluir sus servicios en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
El hecho del cual la Policía no ha ofrecido detalles se produjo el jueves en la comunidad conocida como “Jarro Sucio”, del barrio La Geringa, donde se había desplegado un amplio operativo de búsqueda basado en informaciones que indicaban que el grupo reside en ese sector.
En la tarde de ayer se habían entregado Gregori de los Santos Araujo, de 31 años y José Luis Pinales, los otros dos implicados en la muerte del agente de 25 años.
Agüero León tenía cinco años en la Policía Nacional y residía en el barrio Las Flores de San Cristóbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario