Protesta en la Plaza de la Bandera en contra de la Reforma Fiscal. Foto: Ariel Díaz-Alejo/acento.com.do Fecha: 17/11/2012.
Decenas de personas, entre ellas figuras públicas, han reaccionado ante la noticia, exigiendo que tales medidas no sean consideradas en cuenta a la hora de aprobar el proyecto. En cambio, otras argumentan que la pasada gestión es responsable de la situación económica del país
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras un grupo ataca al Gobierno en las redes sociales utilizando la consigna #SeVan, recriminándolo por las propuestas de aumentos de impuestos y los nombramientos de varias personas de una misma familia, otros resaltan la corrupción y las llamadas “botellas” que tenía el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre otras acusaciones contra la pasada administración.
El primer grupo se ha hecho sentir para expresar su rechazo a la disposición que busca aplicar el Impuesto sobre la Renta al salario 13 o doble sueldo y el cobro de un 3% a compras o pagos de servicios con moneda extranjera a través de la internet.
Decenas de personas, entre ellas figuras públicas, han reaccionado ante la noticia, exigiendo que tales medidas no sean consideradas en cuenta a la hora de aprobar el proyecto.
Asimismo, demandan el sometimiento de las antiguas autoridades que se vieron envueltas en casos de corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario