Monchy Estrella.
Servicios/Noticias A Tiempo
El gobierno dominicano ha presentado un presupuesto para el próximo año desguañangado con la finalidad de justificar el aumento en los impuestos y la venta de empresas públicas de carácter estratégico.
El director de presupuesto y el equipo económico del gobierno de Luis Abinader han dejado ver el refajo presentando un presupuesto menor que años pasados en renglones vitales como es el ministerio público y ministerio de salud, con la marcada intención de que la ciudadanía reclame mayores partidas para esas áreas y así imponer la reforma fiscal.
La pretensión, hecha pública por el director de presupuesto José Rijo, de pretender vender la Empresa de generación Hidroeléctrica delata la macabra decisión del gobierno de aniquilar lo que queda de las empresas públicas, puntualizo Gentío para el cambio político y social.
Hemos afirmado que la Reforma Fiscal enflaquecerá a la clase media pero ahora nos damos cuenta que la pretensión del gobierno de los empresarios no solo se queda ahí sino que también pretenden diluir el propio estado, aseveró el movimiento a través de su vocero Ramon Estrella.
Solo la movilización ciudadana en plazas, parques y calles hará entender a éste gobierno, el cual presenta con conocimiento de causa un presupuesto nacional desguañangado y con propósitos escondidos, indicó Gentío
No hay comentarios:
Publicar un comentario