José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 21 de abril de 2010

Dice DNCD identifique coroneles expulsados


SANTO DOMINGO.- El senador Wilton Guerrero dijo ayer que a excepción del mayor general Rolando Rosado Mateo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) es una cueva llena de ratas, macos y culebras al servicio del narcotráfico.
Reclamó la identificación de los coroneles, clases y alistados separados de esa entidad por mentir sobre sus bienes, los cuales, advirtió, volverían a los cuerpos armados a los que pertenecen.
El congresista dijo que si esos militares y policías no son idóneos para la lucha contra el narcotráfico, tampoco deben servir a los organismos de los que proceden, a las cuales volverían, alertó, porque la DNCD no podía cancelarlos, solo separarlos, porque no tiene jurisdicción sobre ellos.
Declaró que está de acuerdo con la depuración encaminada por el mayor general Rosado Mateo, que separó de la DNCD a siete coroneles, clases y alistados que mintieron en sus declaraciones juradas de bienes.
Sin embargo, el senador Guerrero subrayó que Rosado Mateo vive rodeado de otras ratas, culebras y macos vinculados al narcotráfico que también deben ser extirpados de allí.
Dijo que seguirá de frente contra los narcotraficantes y demás delincuentes sin importar las banderas bajo las cuales se arropen, “ya sean la morada, colorá o la blanca”.
f, almomento.net

No hay comentarios: