José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de noviembre de 2010

La Comida en mi Familia




Santiago: El Centro de Nutrición Clínica (CNC) con el propósito de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de una buena nutrición y a los padres que influyen directamente en ellos, realizó una actividad titulada: La Comida en mi Familia, un encuentro cargado de informaciones divertidas, música, brindis, pintura y personajes infantiles.

La Dra. Trini Ramírez, nutrióloga pediátrica, abordó el tema de la importancia de la nutrición en los primeros años de vida, la parte conductual que afecta a las familias en el ámbito alimentario lo trató la sicóloga Orlandia Ortíz y la animación estuvo a cargo del famoso y atlético personaje de Lazy Town Esportacus.

“La idea es brindar un servicio nutricional especializado desde las diferentes disciplinas relacionadas con el área, como son: la psicología, fisioterapia, fonoaudiología, medicina deportiva, nutrición pediátrica y en los diferentes estados de la vida. Con servicio domiciliario en toda sus ramas” apuntó la Dra. Raquel Tejada de Blanc, directora médica de CNC al momento de dar la bienvenida a los invitados.
Aleinas, albergó a los invitados especiales, representantes de diferentes medios de comunicación de la ciudad, especialistas y ejecutivos de CNC, entre los que se destacan el director ejecutivo, Arq. Franklin Blanc y Aida Tejada, administradora.

El centro de Nutrición Clínica nace en el 2004 y formalmente se estableció en el 2008, adoptó como filosofía de trabajo la frase de Hipócrates “Que tu comida sea tu alimento y tu alimento tu medicina”, actualmente está en la calle Eusebio Manzueta No. F-21 de los Jardines Metropolitanos, dirigido por la Dra. Raquel Tejada, quién también ofrece sus servicios profesionales en la clínica Corominas de ésta ciudad.

1 comentario:

grupocinusa.es dijo...

Contar con una buena nutrición en la familia es fundamental para mantenernos saludables y llenos de energía. Un servicio de asesoramiento personalizado con especialistas asegura planes alimenticios adaptados a cada miembro, promoviendo bienestar a largo plazo.