José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de diciembre de 2010

PN identifica matadores de empresario

Fuente, http://www.elnuevodiario.com.do/

La Policía Nacional identificó este medio día a los dos presuntos autores materiales de la muerte del empresario de transporte de carga Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, interceptado y atacado a tiros cuando transitaba junto a su esposa en la camioneta Ford, verde, modelo F150, placa L095812, por la avenida Charles Summer, casi esquina Winston Churchill, en la urbanización Fernández, de esta capital. Dijo que tras una ardua labor investigativa y de inteligencia se determinó que los nombrados Carlos Echavarría Ubri y José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso), fueron los gatilleros que en horas de la tarde del pasado miércoles ocho del presente mes, aprovecharon una parada que hicieran el señor Santiago Domínguez y su esposa Leorgina Noesi López (Joselin), de 34 años, en un semáforo para dispararle.
El informe preliminar refiere que los prófugos, quienes andan fuertemente armados, escaparon de la escena abordo de un carro Toyota Corolla 1.8, blanco, demás datos ignoradas.
En poder del occiso se ocupó la pistola Pietro Beretta, Cal. 9mm., No. L73760Z, con su cargador y (18) capsulas, en uno de los bolsillos de su pantalón la suma de RD$51,160.00.
La Policía explicó que inicialmente se había confeccionado un retrato hablado de uno de los participantes del hecho, dando al traste que sus características coinciden con el primero de los sospechosos, luego de este ser identificado por un testigo presencial del hecho.La institución del orden precisa, además, que ambos hombres están siendo señalados en múltiples hechos violentos ocurridos en distintos puntos de esta capital.
En tal sentido, la Jefatura de la Policía Nacional exhortó a Carlos Echavarría Ubri y José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso), a entregarse por la vía que entiendan pertinente, bajo las mayores garantías de que sus derechos serán respetados.

No hay comentarios: