José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un Simple Camarógrafo

José Manuel Castillo
Director/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago. Rep. Dom.- Cuando las personas falto de ética, moral y educación tienen que expresarse hasta donde su preparación les permite, entonces tienen que recurrir a descalificar al otro.

Un Simple Camarógrafo, así fue como me calificaron algunos peledeistas , por el solo hecho de mi apoyo a Félix Parra en las pasadas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas Filial Santiago.

Un Simple Camarógrafo: Como si ser camarógrafo es denigrante, falta de educación o un extraterrestre.

Un Simple Camarógrafo: Que no han podido comprar, porque no quiere pertenecer a los que se han vendido.

Un Simple Camarógrafo: Que no han podido callar, ni con amenazas, ni chantajes.

Un Simple Camarógrafo: Que puede expresarse libremente ya que ningún cheque se lo impide, no como algunos que han claudicado sus principios por el factor dinero.

Un Simple Camarógrafo: Que se traslada en un motor Honda 70 año 1979, porque hasta ahí llega su economía.

Un Simple Camarógrafo: De escasos recursos económicos, pero con su conciencia limpia, que no ha sido descubierto cobrando un cheque del estado a nombre de otro.

Un Simple Camarógrafo: Ejemplo de seriedad, honestidad y trabajo, que solo busca superarse de una manera digna.

Un Simple Camarógrafo: Que no hace listas con nombres de compañeros, para llenarse los bolsillos.

Un Simple Camarógrafo: Que lo poco que tiene ha sido bien trabajado, no como algunos que exhiben fortunas cuestionada por la sociedad.

Si, soy Un Simple Camarógrafo, y con mucho orgullo, gracias a ese humilde trabajo he podido sobrevivir, sin la necesidad de cometer hechos impúdicos.

Estoy seguro que este escrito incomodara a muchos, pero no es mi culpa que su reputación esté desacreditada por sus malas acciones.

Seguiré trabajando Dios mediante, poniendo de manifiesto los principios que mis padres me enseñaron, para que mis hijas nunca tengan que bajar la cabeza, y sientan orgullo del papá que las engendró.

No hay comentarios: