Foto de Internet |
Fuente, http://elreporterodigitall.blogspot.com/
SANTIAGO. La seguridad personal del presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas Maldonado fue reforzada ayer para protegerlos de eventuales agresiones de perredeistas que estarían molesto con el dirigente político por negarse a respaldar al candidato presidencial Hipólito Mejia.
El reforzamiento de su seguridad se produce luego de que dirigentes medios y altos del PRD se enteraran de que Vargas Maldonado se trasladara la noche del domingo junto a Víctor Gómez Casanova y otros diputados hacia el hotel Naco a celebrar con champán el triunfo de Danilo Medina y la derrota de Mejia.
Hace varios meses Vargas Maldonado dijo que no era barrendero del candidato perredeista y que nadie lo verían montado en una patana apoyando al ex presidente.
Recientemente varios diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunciaron una falsa trama contra el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.
Según los denunciantes, en la conspiración estában involucrados Guido Gómez Mazara y Leo Adames, miembros del equipo de campaña del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.
Tras conocerse los resultados de las elecciones hay un fuerte movimiento a lo interno del PRD para desplazar del partido a Vargas Maldonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario