José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de enero de 2013

“Cuidado con los excesos señor presidente”


José Manuel Castillo
Director/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.- Hemos visto al presidente Danilo Medina visitar las regiones del país de manera sorpresiva, llamando la atención de mucha gente, ya que en República Dominicana pocos presidentes han hecho tal acción.

El presidente Danilo Medina saltando un charco, ¿populismo o trabajo?
Recordemos que al inicio del mandato del expresidente Antonio Guzmán Fernández, Guzmán visitaba ciudades e instituciones públicas sorpresivamente, lo mismo está haciendo Danilo. 

Hay que tener mucha cuenta con esa acción, porque más que demostrar que en dominicana hay un gobierno diferente, lo que parece es que existe un gobierno populista, que solo está buscando cámara para crear opinión y aumentar su liderazgo. 

El pasado mes de noviembre Danilo visitó la línea noroeste, específicamente La Cruz de Manzanillo, en el lugar se le pudo ver cruzar un canal de riego utilizando un palo como puente. 

El pasado domingo el mandatario estuvo en la zona de Hato Mayor y Miches, también ahí pudimos ver al señor presidente saltar un charco, donde una caída podría lesionarlo y hasta perder la vida. 

Es posible que su intención no sea la de un busca cámara y en verdad sus acciones sean de un nuevo presidente dispuesto a trabajar por el bien de su país, al parecer a Danilo se le olvida que hay un protocolo de seguridad el cual él debe cumplir, no es correcto poner en riesgo su vida, por buenas intenciones que él tenga. 

Hay que destacar el poco aparataje y la reducida escolta que el gobernante lleva a estos viajes, pero se ve un empeño por parte del gobierno, para demostrar una supuesta humildad y sencillez del jefe de Estado, por lo que esta acción está llevando al ejecutivo a cometer excesos y posible violación del reglamento de seguridad. 

Esperemos que sus visitas sorpresivas no sean de un presidente populista y no resulte una vez más la mala suerte de tener presidentes tan malos como los que nos han gobernado en la historia política del país.
El presidente Danilo Medina cruzando un canal de riego usando un palo como puente, ¿populismo o trabajo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BABOSO

Anónimo dijo...

BABOSO

Anónimo dijo...

BABOSO