Luisa Liranzo, fiscal de Santiago. Archivo |
Tras el hecho, la procuradora fiscal Luisa Liranzo lamentó lo ocurrido y adelantó que espera que en las próximas horas se pueda tener una respuesta
SANTIAGO, República Dominicana.-Un raso de la Policía Nacional asignado a la seguridad de la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, fue baleado la mañana de este miércoles cuando presuntamente intentaba evitar un asalto a una ciudadana.
El hecho ocurrió en las proximidades de la residencia de la funcionaria, en momentos que en que la persona atacada por dos presuntos rateros clamó por auxilio.
El guardaespaldas Ricardo Domínguez, de 23 años, de edad, está en recuperación en un centro médico, y sus condiciones son estables, según indican los reportes médicos.
El joven custodio de Liranzo fue baleado por dos hombres hasta el momento no identificados, mientras intervenía para evitar un atraco a una ciudadana en el sector de La Zurza, contiguo al centro urbano de Santiago.
Los reportes indican que el agente policial fue herido en el costado izquierdo.
Los departamentos de la Policía Nacional y de la Fiscalía investigan el suceso, y por el momento no han avanzado detalles.
Tras el hecho, la procuradora fiscal Luisa Liranzo lamentó lo ocurrido y adelantó que espera que en las próximas horas se pueda tener una respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario