Periodista Rafael Ramírez. Archivo |
Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO, República Dominicana.-El periodista Rafael Ramírez, diagnosticado con cáncer debajo de la lengua, aún está esperando por la mano amiga y solidaria de funcionarios del gobierno, de sus colegas y de los gremios periodísticos para poder costear los gastos en su tratamiento médico que deberá someterse.
Ramírez, quien labora en la emisora Radio Landia y como reportero del programa “Días como Hoy”, por Megavisión, canal 43, debido a la enfermedad, ya está presentando problemas para hablar e ingerir alimentos.
“Me duele mucho la cabeza, estoy perdiendo la voz y hago mucho esfuerzo para poder comer”, afirmó el comunicador social en conversación con reporteros de Caribbean Digital, en su lecho en el sector Pekín, de Santiago.
Ramírez llama a las autoridades, a sus colegas y a los gremios de la prensa, como el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, así como a las autoridades del gobierno u otras instituciones que puedan aportar por su salud.
Para comunicarse con el convaleciente periodista y hacer su colaboración pueden comunicarse al teléfono 809-801-4396.
No hay comentarios:
Publicar un comentario