Augusto Socías
Fuente, http://z101digital.com/
La acusación de "delincuente" que le hizo la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández al comunicador y dirigente perredeísta Marcos Martínez, forma parte del hostigamiento a que ha sido sometido junto a su abogado y familiares, dijo el ex-diputado, en El Gobierno de la Mañana de la Z101.
Indicó que "es una señal de que ella (Cedeño de Fernández), tiene la sentencia elaborada y cuenta con los amarres, como los tiene Leonel Fernández, de los estamentos del país".
Manifestó que ex-funcionarios del gobierno de Leonel Fernández, a los que no identificó, procuran que diga que fue el expresidente Hipólito Mejía quien le suministró el documento que divulgó atribyéndole una cuenta en un banco de Dinamarca a Cedeño de Fernández.
Subrayó que con su imputación de delincuente, la Vicepresidenta evidencia que carece de suficiente equilibrio, mesura y aplomo para aspirar a la Presidencia del país.
Martínez dijo que no rebelerá la fuente que le suministró la información por la que fue sometido por Cedeño de Fernández, porque "perdería credibilidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario