En el Hospital Presbiteriano de Dallas, Texas, está internado el primer caso de ébola en EE.UU. (Foto: AP) |
El gobernador del estado de Texas dio a conocer la información y alertó, además, que el ciudadano infectado tuvo contacto con niños.
Fuente, Tele Sur.
Un hospital de EE.UU. ignoró los síntomas del primer hombre infectado por ébola en el país y lo mandó de vuelta a casa.
La información fue dada a conocer por el gobernador de Texas, Rick Perry, quien precisó que este primer estadounidense al que se le ha diagnosticado el ébola, y que actualmente se encuentra en estado grave pero estable en un hospital de Dallas, tuvo contacto con niños antes de mostrar síntomas del virus.
Este martes, el primer caso de ébola fue diagnosticado en Estados Unidos, según confirmaron las autoridades sanitarias del país. La información fue confirmada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).
Los representantes del Hospital Presbiteriano de Dallas (Texas) informaron este lunes de que un paciente estaba siendo sometido a una prueba para saber si estaba contagiado con el virus del ébola y puesto en "aislamiento estricto", debido a sus síntomas e historial de viaje.
CDC informó que los resultados preliminares muestran que el paciente sí está contagiado con el virus responsable de más de 3.000 muertes recientes en África.
En Video: El virus del ébola
No hay comentarios:
Publicar un comentario