José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 13 de julio de 2015

Joel Anthony promueve su nuevo tema “Cójelo Suavecito”

Joel Anthony, en la portada de
su nuevo álbum musical.
El cantautor dice que el tema es un merengue contagioso para un público bailador.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

“Cójelo Suavecito”, es el nuevo corte musical que está promocionando el cantautor Joel Anthony -El Yoky-, una propuesta diferente a ritmo de merengue contagioso que produce el artista en su álbum que lleva el nombre del tema que promueve.

Con este nuevo sencillo musical Joel Anthony busca contagiar al público bailador con el objetivo de seguir afianzando su carrera artística tanto en los Estados Unidos como en su natal República Dominicana.

El tema puede ser escuchado en ¡Tunes y en la redes sociales y estaciones de radios digitales como locales, en You Tube, informó en un comunicado de prensa el cantante dominicano radicado en la ciudad de Nueva York.

“Cójelo Suavecito es un tema de mi autoría, un tema jocoso, refrescante, que lleva un mensaje para enfrentar cualquier situación problemática que se presenta en el diario vivir”, manifestó.

Se recuerda que la primera producción de Joel Anthony se tituló “Ay de Aquel”, con composiciones y arreglos de su mentor artístico, el maestro Ramón Orlando Valoy.

Más tarde, Anthony presentó su segunda producción musical denominada “Llegamos”, la cual abarca una variedad de géneros que va desde merengue, bachata, y una fusión del contagioso ritmo quisqueyano y la música norteña de México, denominado merengue norteño.

El cantautor Joel Anthony hizo su debut en el país en el año 2013 en el Club Mambuiche, de su natal Gurabo, Santiago, presentando los temas de su primea producción, como son: entre otros, los merengues “Ay de Aquel”, “Los Celulares”, “Fiera”, “Tonto Corazón”,y “Alguien te va a hacer llorar”, donde estuvo acompañado por su mentor artístico, el maestro Ramón Orlando.

No hay comentarios: