Sede del Arzobispado de Santiago. |
Fuente, http://www.citysantiago.com.do/
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El Arzobispado de Santiago se siente altamente consternada por el robo de un minibús a las monjas hermanas Las Carmelitas San José, mientras participaban el sábado en el Segundo Seminario de la Comunicación celebrado este sábado en el Gran Teatro Regional del Cibao.
Dicho robo se produjo a las 12 del medio días del pasado sábado, cuando esto estaban en pleno recesos del en el Segundo Seminario de la Comunicación, el cual era impartido a comunicadores, periodistas y trabajadores de la prensa en sentido en genera.
Apolinar Ramos encargado de Comunicación y Prensa del Arzobispado de Santiago, califico como una vergüenza para los organizadores del evento, que se haya perdido un vehículo del parqueo del Gran Teatro Cibao.
“Es muy lamentable los que sucedió el sábado, en el parqueo del Gran Teatro Cibao, nos da mucha vergüenza que esto sucediera, porque aquí había personas de Venezuela, Mexico, Peru y Colombia entonces uno se siente muy mal, porque se siente que ha sido en la casa de uno que le han robado” dijo Apolinar Ramos.
Hizo un llamado para que redoblen o que pongan más seguridad en los alrededores del Gran Teatro Cibao, porque uno viene a este lugar con la familia a buscar cultura y paz y se encuentra con la desagradable noticia de que le robando su vehículo.
Dijo que las monjas Las Carmelitas San José, seis en total, participaban del segundo seminario de la comunicación y cuando iban a dirigirse hacia su vehículo, ya no estaba.
Afirmó que las autoridades no solo deben preocuparse por la inversión en el sistema educativo, sino que deben poner en su prioridad la seguridad ciudadana.
Dijo que hay que rescatar la ciudad de Santiago para ver cómo se termina con esta ola de delincuencia, robos y malos ejemplos que se dan, pero que las autoridades no toman carta en el asunto, por lo que las invitó a ser preactivo con propuestas de acción inmediatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario