Servicios/ Noticias A Tiempo
PUERTO PLATA, RD.- En su primera sesión de trabajo luego de ser juramentados y guardando el distanciamiento social por el COVID-19, los miembros del Consejo de Regidores de la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, conocieron y aprobaron este miércoles varias mociones.
Angélica López quien preside la Sala Capitular, propuso exigirle al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, emitir un desagravio público en favor del alcalde Roquelito García, por no convocarle a una reunión donde se tomaron medidas en este municipio con respecto al Coronavirus.
Dicha iniciativa que generó interesantes debates, fue aprobada con el voto favorable de los 8 concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que los 5 regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se abstuvieron.
Los regidores perremeístas respaldaron la propuesta del alcalde Roquelito García de vender la lujosa yipeta marca Toyota Land Cruiser adquirida en la pasada administración de Walter Musa, para con los recursos de dicha venta, poder adquirir equipos para el cabildo.
Al tomar un turno durante el transcurso de la sesión, el ejecutivo municipal puertoplateño informó al Consejo de Regidores que recibió la Alcaldía local quebrada y sin equipos, por lo cual invitó a los concejales al taller del área de transportación en Muñoz, para que observen que solo encontró “un cementerio de chatarras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario