SANTIAGO, RD.- El Gobierno Dominicano, a través de la Gobernación Provincial, desde el Plan Social de la Presidencia, continua de la mano con el pueblo, con los operativos de entrega de raciones y pollos, casa por casa.
La gobernadora, Ana María Domínguez, informó que la semana pasada, impactaron a 9,600 familias vulnerables, en diversos sectores de la provincia. Sostuvo que es prioridad del presidente, Danilo Medina, que durante duré el estado de emergencia, los ciudadanos de escasos recursos, reciban los alimentos.
Ana María Domínguez, explicó que visitaron La Cuesta en San José de las Matas, La Canela, Palo Alto en Jacagua, Villa González, Las Palomas, El Hoyo del Ensanche Bermúdez, Barrio Lindo (Zona Sur), Hato Mayor, Los Solares de Quinigua, Hato del Yaque, Los Cerritos, Francisco del Rosario Sánchez, Ensanche Ortega, Barrio Santa Ana, Las Charcas, Los Motocross y Monte Adentro.
La funcionaria valoró las acciones que ha llevado a cabo el presidente Medina, para cuidar al pueblo dominicano, frente al Covid-19, por lo que exhortó a la ciudadanía, cumplir con las medidas de protección, mientras la Gobernación y el Plan Social, seguirán asistiendo a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario