Robert Peters, un repartidor de pizzas, con su nuevo Chevrolet Malibu facebook.com / Tanner Langley
En total se juntaron más de 18.000 dólares, lo que permitió no solo adquirir el vehículo para Robert Peters, sino cubrir todas las tasas, impuestos y seguros.
Robert Peters, un repartidor ‘veterano’ de Pizza Hut de la ciudad de Tipton (Indiana, EE.UU.), recibió el pasado 11 de enero las llaves de un nuevo auto como propina, luego de que un cliente frecuente lanzara una campaña de recaudación de fondos para agradecerle su labor, informa CBS News.
Peters lleva 31 años repartiendo pizzas, tratando de “hacer feliz a la gente”. Es conocido entre los ciudadanos locales por su actitud laboral, ya que siempre aspira a darles a los clientes el cambio exacto.
“Conducirá 5 o 6 km por la carretera en medio de una ventisca solo para traerte 15 centavos de cambio”, detalla Tanner Langley, un cliente habitual que conoce a Peters desde hace años, agregando que el distribuidor se guía por principios morales en su trabajo.
Langley decidió iniciar una campaña en GoFundMe para reunir fondos y adquirir un nuevo automóvil para el repartidor, en reconocimiento por su trabajo, ya que el vehículo en el que Peters entregaba los pedidos era del año 1993.
El cliente logró juntar más de 18.000 dólares y no tardó en comprarle a Peters un nuevo Chevrolet Malibu. La suma recaudada fue suficiente incluso para cubrir todas las tasas, impuestos y seguros, así como para dejarle al repartidor el resto para su beneficio personal.
“No podía creerlo, es casi surrealista”, comentó el repartidor acerca de su inesperada propina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario