Zoila Luna.
El bachatero defendió su acción diciendo que ninguna ley se lo prohibía
SANTO DOMINGO, RD.-Continúa provocando reacciones de censura la acción del bachatero Frank Reyes de acudir a un centro de salud a vacunarse contra el COVID-19 sin que le tocara su turno, debido a su edad.
Su vacunación fue dada a conocer este miércoles.
A la suma de improperios que ha recibido el popular intérprete se unió la comunicadora Zoila Luna, quien dijo que era algo que irritaba y abochornaba.
Luna reaccionó de esa manera en su cuenta de Twitter @LunaZoila en respuesta a un post de una persona que denunciaba que el bachatero se había vacunado contra el coronavirus “con tráfico de influencias”.
En la actualidad, el Gobierno, a través del Plan Nacional de Vacunación, está vacunando a personas mayores de 70 años, al igual que a médicos independientes y docentes. La jornada de vacunación comenzó con el personal médico de primera línea, que es aquel que atiende a pacientes con COVID-19.
Bachatero se defiende
Desde que Reyes dio a conocer que se vacunó contra el COVID-19 recibió la repulsa de la sociedad, al plantear, muchos, que le había quitado el turno a un envejeciente.
A las críticas, su reacción fue: “No hay una ley que lo prohíba, esos son tonterías porque no hay una ley que prohíba que usted vaya a un centro de vacunación a vacunarse, no hay una ley que lo prohíba, esos son tonterías”.
Dijo también que él no es el único artista que se ha vacunado contra el virus y manifestó que cuando ejecuta una ayuda eso no se da a conocer. Además, indicó que se vacunó como forma de hacer conciencia entre las personas que están renuentes a ser vacunados, “para que el pueblo se dé cuenta que eso no es nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario