José Manuel Castillo.
Por José Manuel Castillo/Noticias A Tiempo
SANTIAGO, RD.-El pasado 10 de abril de 2021 la promoción escolar “Siempre Unidos Recordando a José Martí SURJOMA 97, se reencontró en Montecristi, los compañeros coincidimos en la escuela Rosa Smester y Liceo José Martí de esa ciudad de la línea noroeste.
Todo empezó con un rico chocolate que nos guardó el anfitrión y ex compañero de aulas, Miguel Alexis Tatis, el cual acompañamos con una rica torta que desde Santiago llevamos mi compadre Aron y un servidor.
Ahí empieza la historia del sabroso bizcocho. Todo el que comió quería repetir, incluso nos comprometieron a comprar más, cuando visitaran a Santiago, porque les había encantado su sabor.
Destacar que algunos de los muchachos y muchachas vinieron desde Estados Unidos de Norteamérica y Suiza, para el reencuentro de SURJOMA, los cuales se llevaron la famosa torta de maíz de Panadería Cibao a sus países de residencia.
Este rico pan ha sido el punto de atención del grupo, provocando que todos los “viajeros”, como le decimos a los amigos de las aulas que viven en el extranjero, llevaran su pastel. Chilo, Ariel y Carolina hacia EE. UU., de su lado, Alnés se la llevó a Suiza para compartirla con su pareja Leo.
Hay que reconocer que todo comenzó gracias a Miguel Alexis, porque fue él, el que habló por primera vez sobre su gusto por la torta de maíz. Al saber que a nuestro amigo le gustaban mucho, Aron y yo buscamos en Santiago para agradarlo, y encontramos en Panadería Cibao.
El compadre y yo nos responsabilizamos de regalar a todos los miembros de la promoción escolar sus respectivas golosinas.
Felicitamos a los propietarios de Panadería Cibao por mantener la calidad de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario